Somos

Socias

Pamela Rodriguez Melcherts

pamela@mhcomunicaciones.com
Periodista de la Universidad del Desarrollo. Bachiller en Arte del Instituto Conde de Orgaz, Madrid España. Magíster  en Comunicación Corporativa y Marketing de la UDD. Diplomado en Relaciones Públicas Universidad del Pacífico, Diplomado en Protocolo Academia Diplomática Andrés Bello.

Experiencia laboral: Comunicaciones del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur),  periodista diario El Mercurio, asesora comunicacional Asociación Nacional de Factoring Bancario (Achef),  Comunicaciones y RR.PP.  de canales de  TV:  MEGA  y CHILEVISION.

Idiomas: Español e Inglés

—————————————————-

Manuela Heimann George

manuela@mhcomunicaciones.com
Comunicadora Audiovisual de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales ARCIS. Estudios de Sociología en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC)

Experiencia laboral: Asistente de dirección en productoras como Nueva Imagen, Chilecorto y Trimedia. Directora de casting de productora Roos Film e independiente. Personal Manager en representaciones artísticas con Juan Carlos Salfate.

Idiomas : Español , Inglés y Francés

Misión

Extender vínculos entre nuestros clientes y sus distintos públicos de interés, a través de la planificación de una comunicación estratégica que apunte a posicionar y reforzar la imagen de la persona o empresa.

Valores

Confianza, transparencia, cercanía y colaboración. Compromiso, entrega y proactividad.

Nos identificamos con nuestros clientes poniéndonos en su lugar y en el de su público.
Trabajamos junto a ellos en la elaboración de mensajes que lleguen de manera clara y efectiva al público, a través de los medios.

Nos comprometemos con el cliente a generar un seguimiento y análisis de la audiencia con el fin de desarrollar los más eficientes planes de medios.

Visión

Ser la empresa de comunicaciones que mejor articule los conocimientos y herramientas de su equipo para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Desarrollar estrategias comunicacionales específicas para cada cliente y orientar estratégicamente sus decisiones de difusión, posicionamiento y mensaje.

Ofrecer un conocimiento global del entorno y el sector al que pertenece cada uno de nuestros clientes.